martes, julio 18, 2006

El agujero más grande y profundo excavado en la tierra.

Se encuentra en la ciudad siberiana de Mirna o Mirnyy (Rusia) y es una mina de diamantes. Tiene unas dimensiones de 1,25 km de diámetro y 525 m de profundidad. Vista en Google Maps >> Se dice que está prohibido volar sobre el agujero ya que se han producido accidentes de helicópteros debido a fuerza de succión que genera. No se queda atrás Chuquicamata Chuquicamata, ubicada 250 kilómetros al noreste de Antofagasta en Chile es la mina de cobre a cielo abierto más grande del mundo. Tiene 4.600 metros de largo, 3.000 metros de ancho y 900 metros de profundidad. Chuquicamata en loa Wikipedia >> Lo que pasa es que según larae Agujero: Abertura más o menos redondeada en alguna cosa. Por lo que no podemos considerar esta mina como un agujero. Fuente: http://www.futuropasado.com/

2 comentarios:

Carlos César Alvarez dijo...

Como veo que eres nuevo en esto, te diré que cuando se copia de otro blog que publica con licencia Copyleft -por ejemplo, mi blog- se debe citar la fuente.

Si no tiene licencia Copyleft, sencillamente no se debe copiar, está feo.

bernardo00 dijo...

Lo siento, error corregido. Pero de todas maneras la idea de este post me llegó de un colega por e-mail en un archivo powerpoint.